Translate

jueves, 15 de octubre de 2015

cosméticos raros de Corea del Sur :rostro

                                      
                                          cremas para el rostro:


esta crema incluye dos ingredientes caros y populares, que son extracto de nido de pájaro y oro. Tras un examen más profundo, descubrí que el extracto de nido de ave contiene aminoácidos que ayudan a que tu piel esté suave y joven. Del mismo modo, el oro tiene iones que estimulan las células y la circulación sanguínea






A diferencia de la crema anterior, ésta no incluye un ingrediente inusual. En cambio tiene una consistencia super extraña. ¡La crema se siente como el queso derretido! Ésta se mezcla con tu piel para hidratar y aportar elasticidad. La textura además es divertida para jugar con ella.




mascaras:
Esta mascara incluye un ingrediente muy raro, colágeno de cerdo. El colágeno de cerdo se hizo popular después de que sus propiedades anti edad se dieran a conocer a través de la televisión. Por suerte, el producto tiene un olor agradable y está libre de ingredientes nocivos como parabenos y aceite mineral.
Estas máscaras, tan de moda, te transformarán en un lindo animal, o en uno que de miedo. Son muy divertidas para hacer bromas o dormir fuera de casa mientras que proporcionan beneficios para el cuidado de la piel. ¡Las opciones de animales incluyen pandas, nutrias, tigres y dragones!




Ha habido muchos avances con las texturas de las máscaras en los últimos años. De micro fibras a hidrogeles, las opciones son muchísimas. Las máscaras de encaje son una nueva tendencia. Si te gusta el encaje, te encantarán. Aparentemente, el encaje ayuda a la máscara a adherirse mejor al contorno del rostro. Después de que el producto sea absorbido por tu piel, simplemente hay que quitarse la máscara y tirarla.

productos para labios:

Este kit de tres pasos incluye una toallita exfoliante, una mascarilla de labios hidrogel, y un tratamiento de miel que transformará tus labios secos y agrietados.
Los tintes de labios son muy populares en Corea. Hay tantas variedades diferentes para adecuarse a todas las preferencias. La versión más rara es un tinte que se retira como una piel. Primero, aplicas una capa generosa del tinte en tus labios y esperas a que se seque antes de quitarlo. El producto te ayudará a disfrutar de unos labios suaves, como tatuados con un color que dura alrededor de 12 horas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario