Translate

miércoles, 14 de octubre de 2015

¿que visitar? : N Seoul Tower


Cuando se comenzó a construir la N Seoul Tower en el año 1969, se concibió como torre de comunicaciones de las estaciones televisivas, pero el 15 de octubre de 1980 se abrió al público.
 La Torre de Seúl, de 236’7 metros de altura, construida sobre la montaña Namsan (남산) –de 243 m-, ha sido conocida como la mejor torre de Asia. 

Tras 30 años de apoyo ferviente de los turistas, fue remodelada el 9 de diciembre de 2005, con un nuevo look magnífico. 
La letra N significa un “nuevo” look, y fue invertido un coste de construcción total de 15 mil millones de wones en dar a la Torre de Seúl su nuevo aspecto. 

 Cada 10 minutos, puede subirse al funicular que le llevará a la parte superior. Además de la plataforma de observación, en la torre encontrará varios restaurantes, una cafetería, una tienda de souvenirs y un museo. Sin embargo, la mayoría de las personas visitan la torre por amor.


Este edificio tan simbólico de la ciudad de Seúl, se ha convertido en una de las mayores atracciones para las parejas. Además de las espectaculares vistas desde la parte alta de la torre, dentro de la misma y en los alrededores hay varias sitios donde las parejas pueden dejar sus demostraciones de amor
Cuando finalmente llegas a base de la torre, puedes encontrar varios sitios donde las parejas dejan fijados sus “candados del amor”. La mayoría están en las puertas de la torre  o en varios árboles metálicos que han colocado exclusivamente para este fin

 Se supone que estos candados simbolizan el amor eterno entre las parejas. A diferencia de otras ciudades, Seúl anima a la gente a poner los candados ,En la actualidad se ha puesto muy de moda esta práctica en todo el mundo, debido sobre todo a una novela del escritor italiano Federico Moccia, en la sus protagonistas se juran amor eterno cerrando un candado con sus iniciales en la barandilla de un puente y luego arrojan las llaves al río.
Por la noche, la torre está iluminada por luces de colores y diversas proyecciones que hacen que sea un verdadero espectáculo para la vista. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario